(cheun rume)

 

20080317

nirgendwo (cheun rume)

se dan por inauguradas las nuevas oficinas de ningún lugar. el sitio anterior fue abandonado luego de que una plaga de guarenes y caracoles se comiera todos los copihues y demás víveres para el invierno. en consecuencia, nwm, o sea yo, ha decidido reabrir sus oficinas para la atención del público en otro edificio.

para evitar otras plagas, cheun rume se ha mudado desde la pluviselva valdiviana hasta la antigua köln, ciudad del carnaval. de tal forma que el nombre de la instalación ha sido traducido desde el mapudungún al alemán sin mayores complejos.

se espera que para esta nueva etapa, nwm siga con sus absurdos, con sus tonterías e idioteces, sus profundos comentarios y sus escritos llenos de hoyos y faltos de todo mérito o talento. esperando que alguien lo lea y le tienda una mano para salir de su colina y enfrentar el mundo sin la tentación dulce de la negación, nwm se planta nuevamente en el cyberespacio para delinear los postulados del no existencial, del yo exaltado y la alabanza y gloria de la nada.

recuerden: nadar es real.

No hay comentarios: